Telemundo anuncia el inicio de ‘Bella Calamidades’



Telemundo inicia la producción de ‘Bella Calamidades’, una historia original de Julio Jiménez, protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas.

El pasado 20 de octubre del 2009, Telemundo anunció el inicio de grabación de su nueva producción original, ‘Bella Calamidades’, una historia original de Julio Jiménez, protagonizada por la reconocida actriz Danna García y el galán Segundo Cernadas. Producida por Producciones RTI, esta telenovela está prevista a debutar próximamente por Telemundo.

La telenovela ‘Bella Calamidades’ se estrenará en varios países de Latinoamérica, antes que en Estados Unidos por Telemundo, que no tiene fecha de inicio en la cadena estadounidense de habla hispana. Desde este lunes 9 de noviembre ‘Bella Calamidades’ tendrá estrenos simultáneos en Guatemala (por el Canal 7), Perú (por ATV) y Costa Rica (por Teletica). Mientras que, en Nicaragua se estrenará el 16 de noviembre y a finales de noviembre comenzará en Ecuador y Panamá.

‘Bella Calamidades’ narra la historia de Lola (Danna García), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde, termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven mugrienta da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

‘Bella Calamidades’ cuenta además con un gran elenco estelar compuesto por Adriana Campos, Diana Quijano, Gustavo Angarita, María Helena Doering, Katie Barberi, Rosmery Bohórquez, Tiberio Cruz, Claudia Rocío Mora, Gary Forero, Mimi Morales, Herbert King, Pedro Roda, Daniela Tapia, Santiago Gómez, Pablo Azar, Jonathan Islas, Rodolfo Valdés y Alejandra Miranda.

Esta telenovela, que será grabada en alta definición, contará con la dirección de Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas, los libretos de Iván Martínez y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer.

Comentarios

Entradas populares