Ana Lucía Domínguez protagonizará ‘Perro amor’



La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez firmó contrato con Telemundo Studios y protagonizará la nueva versión de la telenovela ‘Perro amor’.

La joven y talentosa actriz colombiana ha protagonizado e interpretado personajes principales en distintas producciones. Desde su protagónico en ‘Hermosa niña’, ha recorrido un buen camino a través de telenovelas, series nacionales y coproducciones con otras cadenas latinas, entre las que se pueden destacar: ‘Sin Retorno’ (Fox Telecolombia), ‘Mujeres Asesinas’ (Vista productions), ‘El Fantasma del Gran Hotel’ (Teleset), ‘Te Voy a Enseñar a Querer’, ‘Pasión de Gavilanes’ (RTI Telemundo), ‘Gata Salvaje’ (Fonovideo). Asimismo protagonizó la película ‘Gringo Weding’.

Por otro lado, Carlos Ponce, tras su estelar paso por ‘Dame chocolate’ (en 2007) junto a Génesis Rodríguez, el boricua tomó un descanso de los melodramas y se adentró en propuestas opuestas como la conducción junto a María Conchita Alonso del reality show ‘Viva Hollywood’. Fue visto además en varios episodios de la serie ‘Lipstick Jungle’ (NBC) y recientemente en la pantalla grande como Salvatore en la película ‘Couples Retreat’, junto a Vince Vaughn y Kristin Davis. Tras dos años alejado de las telenovelas, el también cantante asume el protagónico de esta propuesta junto a la colombiana Ana Lucía Domínguez.

Recordemos que la novela ‘Perro amor’ es una adaptación de la telenovela protagonizada en 1998 por Julián Arango y Danna García.

Las grabaciones de la novela comenzaran el 10 de noviembre en los estudios de Telemundo en Miami, y la novela saldrá en pantalla para el próximo año. Además de Ana Lucía Domínguez, ‘Perro amor’ será protagonizada por el galán Carlos Ponce (‘Sin pecado concebido’ y ‘Dame chocolate’) y la villana de esta historia será Maritza Rodríguez (‘Milagros de amor’, ‘Olvidarte jamás’ y ‘El Rostro de Analía’).

‘Perro amor’ cuenta la historia de dos primos y amantes: Antonio (Carlos Ponce) y Camila (Maritza Rodríguez), quienes han crecido juntos, y van por la vida jugando con las vidas y amores de uno y de otro. Y Camila domina a su primo Antonio a base de apuestas y juegos sexuales. Ellos encuentran la pasión y el amor, dos sentimientos que pueden darles muchas aventuras y diversión, pero que nunca deberán ser tomados en serio. Sin embargo, Camila se excede al retar a Antonio para que se acueste con Sofía (Ana Lucía Domínguez), una joven, atractiva, inteligente y madura, quien llega a enamorarse de él. Sofía es el pilar afectivo y económico de su familia; su gran sueño es salir adelante y terminar sus estudios. Nunca se ha enamorado y aboga por la virginidad hasta el matrimonio. Haciendo caso omiso de sus sentimientos, Antonio decide que también se debe casar con ella y luego controlarla, pero sin admitirle a Camila sus verdaderos sentimientos hacia Sofía Santana, la mujer ideal para cualquier hombre.

Khotán (el protagonista de ‘Eternamente tuya’) será el villano con el personaje de Rocky, en el que mostrará su faceta como cantante. El elenco estaría integrado además por la venezolana Maritza Bustamante (la protagonista de ‘Torrente, un torbellino de pasiones’).

Comentarios

Entradas populares