Aylín Mujica está embarazada



La actriz cubana Aylín Mujica acaba de terminar las grabaciones en Colombia de ‘Niños ricos, pobres padres’ (de Telemundo-RTI) y cuentan que ella quedó embarazada y ahora el bebé tendría cuatro meses de gestación, fruto de su romance con Gabriel Valenzuela, un actor siete años menor que ella que anteriormente estaba con la actriz Katie Barberi.

Aylín Mujica, actriz y también cantante, aún no se encuentra divorciada de su anterior pareja. Aunque Aylín conoció a su novio hace apenas siete meses, resulta que ya tiene cuatro meses de embarazo. "Estoy feliz, muy contenta. Sí, estoy embarazada de cuatro meses y será una niña preciosa, que se llamará Violeta, así lo decidimos el padre y yo. Es una niña hecha con mucho amor que fue buscada", contó la actriz.

Mujica y Valenzuela son pareja en la trama de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, donde dan vida a Verónica y a Gabriel, respectivamente, en la que han protagonizado candentes encuentros que, al parecer, finalmente traspasaron la ficción para convertirse en una realidad. Pero, Aylín dijo que por ahora no tiene planes de casarse: "Gabriel y yo estamos muy enamorados, pero no tenemos planes de casarnos".

La bella actriz contó que ella al principio no se sentía bien y se compró un predicto para saber si estaba en estado y dio negativo, pero ella se hizo otra prueba que dio positivo. También contó que, para las escenas de la telenovela, fue un poco complicado ocultar su embarazo porque la barriga comenzó a crecer y para la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’ utilizaba vestidos muy ajustados.

Lo que se cuestiona de este romance es que Mujica aún no ha culminado el proceso de divorcio de su ex pareja, el productor de cine Alejandro Gavira, con quien tiene un hijo de 8 años de edad, Alejandro. Además, Aylín es madre de Mauro, un adolescente de 15 años, fruto de su relación con el cubano Osamu.

Respecto a su vida profesional, la actriz dijo que volverá a las telenovelas después de dar a luz. "Retomaré mi carrera después de dar a luz con Telemundo. Iba a hacer 'El Clon', pero no pude hacer el proyecto debido al embarazo", concluyó la hermosa Aylín que actualmente se encuentra en México con su novio Gabriel Valenzuela.

Comentarios

Entradas populares