parte 3 de El Rostro de Analia

Parte III

Ana se convierte en
una oficial encubierta

Camila no quiere hacer el amor con Miguel hasta que se casen

Isabel le exige a Roberto que le entregue las pruebas que demuestran que Ana es Mariana, ya que él y Armando tienen la obligación de ayudarla, porque ellos se equivocaron al ponerla otro rostro; pero Roberto no quiere porque destruiría la carrera del Doctor Armando. Aunque él al principio no quería nada con ella; Sara seduce nuevamente a Daniel y acaban haciendo el amor. Pero, después, Daniel echa de su yate a Sara, además, ésta le dice que Adrianita le escribió una carta a Ana, y que se la entregó a Isabel para que se la diese en la cárcel. Mientras que, el subdirector de la cárcel intenta abusar sexualmente de Ana, pero favorablemente una de las oficiales le descubre y salva a Ana. Aunque ella no le soporta; Aguirre le lleva a su grupo musical para cantarla a Agustina para reconquistarla, pero ella se pone furiosa con él, y le dice que jamás le perdonará que la haya abandonado a ella y a sus hijas. Además, Aguirre le confiesa que su esposa se murió y que la mujer con la que le vio el otro día era su representante. A pesar de que Miguel intenta acostarse con Camila; ella le dice a Miguel que ella es virgen y que no quiere hacer el amor hasta que se casen.

Mauricio descubre que Ana es Mariana
Isabel, el Doctor Armando y Roberto le llevan al laboratorio a Mauricio y le cuentan que el Doctor rescató a Mariana de su accidente y, por una equivocación, le pusieron el rostro de Analía y, al descubrir que Ana es Mariana, y aunque él no lo acepta al principio, él acaba yéndose enfurecido hasta donde tuvo el accidente Mariana y, allí, él se deshago con Isabel, a la que suplica que tiene que hacer lo posible por sacarla de la cárcel. Antes de que Antonia muriese tras tener una recaída; Antonia le pide a Ana que le entregue un libro a Yoya para que se lo dé a su hermana Dionisia (la bruja de Carmen), donde ella cuenta todas sus fechorías, incluido, que ella le robó a Olga a su hija para entregársela a Carmen, aunque Ana no lee ese libro. Y al enterarse, Carmen se alegra de la muerte de Antonia porque cree que ya nadie revelará su pasado, además, Dionisia la pide a Carmen que se encargue del entierro de su hermana Antonia. En la cárcel, Rogelia les roba a las guardias las llaves de las celdas y saca a Ana para matarla, pero la oficial Joyes, que siempre protege a Ana, detiene a Rogelia y la pone seis meses de castigo sin salir al patio de la cárcel. Como el Capitán Lares ordenó que Analía les tiene que seguir ayudando como policía encubierta para seguir con su misión; Cristóbal le pide al Detective Brown que vayan a ver a Analía para contarla cuál es su verdadero pasado para convencerla de seguir ayudándoles en la captura de Ricky Montana.

Isabel sospecha del turbio pasado de Doña Carmen
Cuando Isabel visita a Ana en la cárcel; a Ana la hace mucha ilusión recibir una carta de Adrianita, dándose cuenta de que la niña la apoya y que sigue queriendo que ella sea su mamá. Más tarde, Carmen va a recoger los objetos personales de Antonia a la cárcel, donde se encuentra con Ana e Isabel en la celda de ésta y, allí, Carmen insulta a Ana, tratándola de asesina y diciéndola que hará que se pudra en la cárcel, además, Ana se atreve a decirla que ella sabe que la llamaban “Carmen, La Griega”, por lo que se pone muy nerviosa. Más tarde, como venganza por no poder haber abusado sexualmente de ella; el subdirector acaba encerrando en la celda de castigo a Ana, donde está rodeada de ratas. Aunque Daniel quería dejar su puesto de trabajo de vicepresidencia en Angel’s; Daniel decide quedarse en la empresa, cuando Miguel le dice que él y su asistente Vicky descubrieron que Sara está robando a la compañía, aliada con Montana y llevando ese dinero a empresas en Suiza. A pesar de que Mauricio intenta que no se le note que él está a favor de Ana; Daniel acaba descubriendo que Isabel logró poner a su hermano a favor de Ana, que le pide que se quede por Adrianita, ya que Daniel está decidido a irse lejos de allí con su hija. Mientras que Carmen, a través de otra persona, encarga a Rogelia que mate a Ana. Además, Isabel le va a preguntar a Yoya por la relación que tenía Carmen con Antonia, pero Yoya la dice que sus labios están sellados. Y cuando ve a Isabel en su casa, Carmen se pone furiosa y la echa y, en ese momento, Isabel le reclama a Carmen que amargara a Mariana por ser tan dura con ella, e Isabel está preocupada por la relación que tenía Carmen con una ladrona de niños.

A Ana la meten en una celda de castigo
Por defender a la oficial Joyes para que sacase de la celda de castigo a Ana; el subdirector echa de su puesto de trabajo a ésta por un mes y, además, sin sueldo. Mientras que, Ana sigue sufriendo mucho en esa celda de castigo donde está rodeada de ratas, además, el subdirector la dice que podría sacarla de allí si acepta irse al lado de Ricky Montana. Después de que Miguel le aconsejara a Vicky que fuese menos chismosa y que hable menos para no seguir metiendo la pata; Miguel y Vicky se ponen de acuerdo para seguir investigando sobre los robos de Sara a la compañía.

Cristóbal le cuenta a Camila que Analía era una oficial encubierta
Cuando Rogelia consigue ir hasta la celda de castigo para asesinar a Ana, confesándola que se lo encargó la misma persona que la mandó matar a Antonia; el subdirector consigue retener a Rogelia para que no matara a Ana. Después de sacar de la celda de castigo a Ana y obligarla a bañarse; el subdirector le entrega a Ana al Detective Brown, que se la lleva y, a la salida, Ana se reencuentra con sus padres (Agustina y Aguirre), y Agustina se emociona al ver a su hija y la abraza, dándola todo su apoyo. Y después, Ana le confiesa a Brown que el subdirector de esa cárcel de mujeres viola y tortura a las presas, por lo que le pide que le investigue. Mientras que, Cristóbal decide contarla a su amada Camila que su hermana Analía era una oficial de la policía encubierta, a la que levantaron un prontuario policial falso y se adentró con los pandilleros para llegar hasta Montana, al que quería encarcelar, como venganza por matar a su novio Johny. Por otra parte, Isabel y Mauricio se ponen de acuerdo para no decirle aún a Daniel que Ana es Mariana, ya que no quieren que Ana enloquezca al descubrir que ella es Mariana con el rostro de otra mujer por una equivocación del Doctor Armando.

Ana descubre que era una oficial encubierta
Cristóbal se atreve a confesarla a Analía (Ana) que ella en su pasado era una oficial de la policía encubierta, que estaba tras los pasos de Montana y, por eso, tiene ese prontuario policial, diciéndola que ella quería vengarse de él porque Montana mató a su novio Johny, pidiéndola que acepte de nuevo trabajar con ellos y que nadie debe saber que ella era una policía encubierta, para derrotar a Ricky Montana. Y aunque al principio ella no quería aceptar la propuesta de seguir trabajando como oficial encubierta para capturar a Montana; ella acaba aceptando al ver el video, en el que ella se ve con su novio Johny y entrenándose para derrotar a este mafioso, pero antes pide hablarlo con Isabel, su amiga y su abogada. Y cuando Isabel iba a verse con Ana; unos secuaces de Montana secuestran en su propio coche a Isabel, escondiéndola y atándola en el maletero de su auto. Una vez más, Sara le pide a Montana que se deshaga de Isabel porque ella podría descubrir sus negocios sucios en la empresa. Furioso porque Chanicua sigue asegurándole que está embarazada de él; Miguel le tira unos cuantos billetes, exigiéndola que le deje en paz.

Isabel es secuestrada
Isabel consigue mandar varios mensajes con su móvil al Padre Benito, a Mauricio y a Daniel, con la palabra “secuestro”, sin saber que Sara fue quien mandó que la secuestraran. Y poco después, como estaba advertido por el mensaje de Isabel; el Padre Benito consigue huir porque los secuaces de Montana también querían secuestrarle para matarle. Mientras que, Ana está muy preocupada por Isabel porque sospecha que algo malo la ocurrió, ya que la llamó para que fuese a aconsejarla a la comisaría e Isabel no aparece. Más tarde, el Padre Benito consigue llegar hasta la comisaría donde se encuentra con Ana, advirtiendo a los policías que él cree que Sara podría estar detrás del secuestro de Isabel y, allí, el Padre Benito le confiesa al detective Brown que ellos tienen pruebas en contra de Sara y, por eso, cree que ella está detrás de eso. Mientras tanto, los secuaces de Montana retienen a Isabel y no la matan porque el Padre Benito podría delatar a Sara y también quedaría al descubierto Montana y, ahora, Ricky pretende liberar a Isabel. Por otra parte, Miguel lleva a su novia Camila hasta la casa de su padre (Don Ernesto), que les invita a vivir en su casa, después de que se casen. Cuando Daniel y su hermano Mauricio van a denunciar el secuestro de Isabel; Daniel se vuelve a encontrar con Ana y la dice que no vale nada para él por haber matado a su esposa, además, él sigue sospechando que Analía lo tenía todo premeditado, matando a su esposa y luego seduciéndole a él para casarse con él y quitarle su dinero.

Daniel quiere vengarse de Sara, Montana y Analía
Sara se siente muy triste porque piensa que ningún hombre la ha amado y, por eso, ella se refugia en el alcohol. Al descubrir que Sara estaba aliada con Montana; Daniel comienza a sospechar que Sara y Montana planearon la muerte de Mariana y que la mandaron a Analía para que la matara, y éste pretende vengar la muerte de su esposa. Mientras que, Cristóbal comienza a contarle a Ana (creyendo que ella en realidad es Analía) su verdadero pasado, y Ana cree que Montana la mandaría que matase a Mariana, y ella fingió ir a matarla, aunque ella la estaba protegiendo porque era una oficial encubierta. Aunque Ernesto insiste en que su hijo Miguel viva con su futura esposa Camila en su casa; Carmen se niega a que viva allí el bastardo de su esposa, como él le llama. Por su parte, el Detective Brown, con ayuda de Mauricio, descubren que el coche de Isabel tiene un localizador digital y descubren donde la tienen secuestrada, ya que se la llevaron en su propio coche, pero ahora Isabel está atrapada en el sótano, donde hay poco aire y, mientras los secuestradores huyen de la policía, ella poco a poco se está asfixiando. Además, Mauricio se encuentra en la comisaría con Ana, a la que apoya y la dice que hará lo posible por demostrar su inocencia para que salga de la cárcel. Entre tanto, Daniel le pide a Vicky que por ahora no investigue más a Sara, aunque esté casi seguro de que Sara está haciendo negocios sucios a través de la empresa con Montana.

Ana descubre que Mariana es hija de Olga
El Padre Benito llega furioso a la casa de Sara para exigirla que suelte a Isabel de donde la tiene secuestrada, pero Sara está borracha y se burla de él, invitándole a una copa de alcohol y desnudándose ante el cura; pero él no se deja impresionar y la dice que la desenmascara, aunque para eso tenga que colgar los hábitos. Como Ana no quiso por ahora colaborar con la policía para capturar a Ana; a Ana la llevan de nuevo a la cárcel, además, el Detective Brown arresta al subdirector de esa cárcel para que no siga haciendo daño a las presas y, ahora, la Oficial Mayagüez, la mujer que protegía a Ana en la cárcel, quedó al cargo de la esa cárcel de mujeres. Al llegar de nuevo a su celda; Ana descubre una carta escondida en la Biblia que le dejó Antonia a Yoya, en la que confesaba que Carmen no es la verdadera madre de Mariana, ya que ella misma (Antonia) le quitó la niña a Olga para entregársela a Carmen, aunque ella no sabe quien es Olga. Cuando Armando descubre que Isabel está secuestrada; Daniel le exige a su hijo Ricky que deje en libertad a Isabel. Y aunque Isabel estuvo a punto de asfixiarse en el sótano donde la tenían encerrada; la policía llegó a tiempo para sacar de allí con vida a la abogada, aunque tienen que llevar inmediatamente a Isabel a una clínica para reanimarla. Por su parte, Olga comienza a sospechar que Miguel podría haberse quedado embarazada de Miguel; mientras que, Miguel lleva a Camila hasta un juzgado, con las intenciones de casarse con ella.

Ana acepta trabajar como oficial encubierta
Después de que descubriese de que Montana podría haber secuestrado a su amiga Isabel y que ahora corre peligro su vida porque estuvo a punto de morir asfixiada; Rogelia vuelve a amenazar a Ana con matarle y, llena de ira, Ana comienza a pelearse con esta presa y después, ella decide comunicarse con el Detective Brown para aceptar colaborar de nuevo con ellos como agente encubierta y capturar a Montana, consiguiendo evidencias que le inculpen de ser un mafioso. Y después, el Detective Brown les cuenta a Cristóbal y a Lares (que ya está recuperado) que Analía aceptó unirse de nuevo a ellos. Mientras que, la alocada de Sara va hasta la clínica donde se está recuperando Sara para pedir a la policía que la investigue porque el Padre Benito la acusó de secuestrar a Isabel para matarla, pero Sara hizo eso para despistarlos y para que crean que ella no tuvo nada que ver con ese secuestro. Como Isabel está entre la vida y la muerte; el Doctor Armando le pidió ayuda a Daniel para sacar a Isabel de ese hospital y hacerla recuperar la conciencia en la clínica clandestina de su casa, y Daniel y Mauricio le ayudan al Doctor. Mientras tanto, El Gordo y los secuaces de Montana matan a los secuestradores de Isabel por haber cometido varios errores al secuestrarla. Entre tanto, Miguel y Camila van a un juzgado para firmar los papeles en los que se comprometen en matrimonio. Mientras, Agustina visita a su hija Ana a la cárcel.

Camila se casa con Miguel
Aunque Montana creía que Lares estaba muerto; el Capitán se le presenta a Ricky para advertirle que jamás podrá recuperar a su amada Analía porque la enviarán a una prisión de alta seguridad y, por esto, él se pone furioso porque está obsesionado con ésta. Después de una fuerte pelea con Rogelia, al intentar sonsacarla quién la mandó que la matase; Ana se va junto a Cristóbal para entrenarse y capturar a Montana, aunque todos creen que ella fue trasladada a una prisión de máxima seguridad. Sin habérselo comunicado a su familia; Camila y Miguel toman la decisión de ir al juzgado a casarse. Mientras que, Chanicua le confiesa a Olga que ella se marea a menudo porque está embarazada, esperando dos hijos de Miguel y, como Olga no quiere que su hijo Miguel haga lo mismo que su padre y no responder por sus hijos; Olga le jura a Chanicua que ella hará lo posible para que Miguel no la desampare y se responsabilice por sus hijos. Por otra parte, el Doctor Armando hace que Isabel se recupere en su clínica clandestina de su casa y, allí, Isabel logra despertarse y les dice a Mauricio y a Daniel que Sara está detrás de su secuestro. Sin el permiso de la niña, Doña Carmen y Sara abren la carta que Ana le mandó a Adrianita, en la que descubren que ella le dice a la niña que aún hay posibilidades de que salga de la cárcel porque hay personas que creen en su inocencia y, poco después, Yoya la obliga a Carmen a entregarla la carta de Ana, que después se la entrega a Adrianita. Por otra parte, Dionisia va hasta la casa de la pordiosera borracha para amenazarla con enloquecerla con sus brujerías, a cambio de que la dijese quién la mandó para que matara a Antonia, descubriendo en ese momento que Carmen la mandó, al descubrir que Carmen la llamó. Mientras fingen que Ana se haya escapado; Ana comienza su entrenamiento, con ayuda del Detective Brown, para capturar a Montana.

Olga le exige a Miguel que asuma la paternidad de los hijos de Chanicua
Camila y Miguel les cuentan a sus respectivas madres que contrajeron matrimonio en el juzgado y, aunque a Agustina y a Olga no les gustó que sus hijos se casaran sin avisarlas, a Olga la gusta mucho menos la noticia después de haberse enterado que Miguel dejó embarazada a Chanicua y no quiere hacerse cargo de los niños que ella espera. Y a la salida de la casa de Agustina; Olga se tropieza con el Capitán Lares, y ambos se sienten atraídos. Y Lares también le hace creer a Agustina que enviaron a otra cárcel de alta seguridad a Analía y, por esto, Agustina sigue muy angustiada por su hija, aunque la promete que su hija estará bien protegida allí. A solas, Camila le agradece a Lares que haya sacado de la cárcel a Analía, ya que a ella le contó Cristóbal que Analía era una policía encubierta y que ahora volverá a serlo, además, Lares le dice a Camila que le hubiese gustado que esperase a Cristóbal, ya que él sabe que ellos se aman. Entre tanto, Olga le exige a su hijo Miguel que asuma la paternidad de los hijos que va a traer al mundo Chanicua. Por otra parte, Ana comienza a entrenar para convertirse en La Analía que era antes para encarcelar a Montana, viendo toda la información que ella tenía cuando era una oficial encubierta. Y cuando Ana comienza su entrenamiento físico; ella se queda sin aliento al combatir en una pelea con el Detective Brown. Al enterarse de que a Analía la trasladaron a una cárcel de alta seguridad; Montana le pide que a Cristóbal que saque a Analía de allí y que se la lleve a él. Mientras tanto, el Padre Benito le aconseja a Don Ernesto que enfrente a Carmen y que no se deje dominar con ella, confesándole también que él está casi seguro que Sara fue quien secuestró a Isabel para matarla.

Ana comienza su entrenamiento
Después de que Carmen fuese a ver a la pordiosera borracha (Pamela) y que la pegase porque no cumplió con su cometido (a la que mandó que matarán a Ana); Carmen va hasta la cárcel, donde la dice la presa Rogelia que a Ana la trasladaron a otra cárcel y, después, Carmen acude a la casa de la bruja Dionisia, donde la dice que ella le quitó el poder que le había dado para destruir a Ana, ya que Dionisia descubrió que Carmen pagó a una presa para que matase a su hermana Antonia. Y cuando Dionisia comienza a maldecirla; Carmen asesina a la bruja, golpeándola varias veces con un objeto en la cabeza. En la sacristía, el Padre Benito pretende vengarse de Carmen, alejándola de su familia, ya que la madre de éste sufrió los abusos de Carmen. Cuando Olga le exige a su hijo Miguel que asuma la paternidad de los hijos que va a traer al mundo Chanicua; él la dice a su madre que él no se cree que esos niños sean sus hijos, por eso, ella le pide que vayan hasta una clínica para averiguar si esos niños son de él. Mientras que, Adrianita se pone muy feliz al recibir una carta que Ana le escribió en la cárcel, aunque se encuentra esa cárcel arrugada, ya que su abuela Carmen y Sara la estuvieron leyendo. Entre tanto, Ana sigue con un duro entrenamiento físico, con la ayuda del Detective Brown. Por otra parte, Daniel encuentra desnuda a Sara en el apartamento de ésta y ambos vuelven a hacer el amor apasionadamente y después él la propone matrimonio porque quiere averiguar éste planea desenmascararla por tener negocios sucios con Montana. Como Camila baila muy mal para que la echen de “El Gato Verde”, lo que ella consigue es que Montana se ponga furioso con ella y que la regañe, sin conseguir que él la eche del Night Club.

Carmen es maldecida por la bruja a la que mató
Después de asesinar a la bruja Dionisia; Carmen descubre que Dionisia, antes de morir, la maldijo con un espíritu que fue un asesino, llamado Baku, que atormentará a Carmen a partir de este momento. Después de decirla que Isabel se recuperó gracias al Doctor Rivera; Lares conversa con Ana, que le pide que su familia descubra que ella fue una policía encubierta y, por eso, tenía ese prontuario policial, pero Lares la dice que nadie podrá saber la verdad hasta que atrapen a Montana. Por la noche, Daniel y Sara se encuentran en un restaurante con Montana y, aunque Sara y Montana fingen no conocerse; Daniel sigue sospechando que ellos se conocen y, cuando Montana comienza a burlarse de Mariana porque Daniel le acusa de haberla matado; Montana y Daniel comienzan a pelearse. Y Ricky intenta matar con un vidrio roto de una botella a Daniel. Por otra parte, Marlene le advierte a Camila que ella podría haberla dado todo lo que quería a su lado si hubiese aceptado su proposición de ser amantes, pero Camila la deja muy claro que ella no quiere nada con ella, además, Camila se siente muy celosa cuando ve a Estela (la nueva estrella de “El Gato Verde”) coqueteando con Cristóbal. Pero, Cristóbal va detrás de Camila y la dice una vez más que él la ama, pero ella le pide que no la vuelva a decir que la quiere porque ella se casó con Miguel, y Cristóbal se siente muy triste al saber que perdió a la mujer de su vida. Mientras que, Miguel va a exigirle a Chanicua que vaya hasta la casa de su madre Olga para hacerla creer que esos hijos no son de él, ya que él la amenaza con golpearla si no lo hace. Y finalmente, Chanicua accede a ir a visitar a Olga (la madre de Miguel) para hacerla creer que los hijos que esperan no son de Miguel, ya que ella teme que Miguel la dé una gran paliza y pierda a los bebés. Como Ana ya está casi preparada para comenzar su venganza en contra de Montana; Lares lleva a Ana en una patrulla, vigilando a Montana desde un coche y, a la salida del restaurante donde él se peleó con Daniel; Ana siente celos al ver como Sara besa apasionadamente a Daniel, pero Ana ya tiene asumido que Daniel corra a los brazos de Sara cuando ella no está con él.

Cristóbal sufre por haber perdido al amor de su vida (Camila)
Cuando Chanicua va a hacerle creer a Doña Olga que esos hijos que espera no son de Miguel; Olga no la cree y está casi segura de que Miguel amedrentó a Chanicua para que la dijese eso, por esto, Olga sigue empeñada en ir con Chanicua a una clínica para que se haga unas pruebas y así saber quien es el padre de las criaturas y, sin que ellas lo sepan, esa conversación la escucha Camila. Como Daniel está cada vez más alejado de Ana; Mauricio le confiesa a Isabel que él está dispuesto a conquistar a Ana porque siempre amó a Mariana, aunque Isabel cree que su amiga conseguirá ser feliz plenamente al lado de Daniel. Cuando Miguel va a la casa de Camila y conoce a Aguirre; Agustina le aconseja a Miguel, entre otras cosas, que jamás abandone a sus hijos, como Aguirre lo hizo cuando las abandonó. Y ahora Camila no quiere seguir con su relación con Miguel, ya que ella quiere que él se ocupe de los hijos de Chanicua. Mientras que, Cristóbal y después Marlene rechazan a Estela (la nueva estrella de “El Gato Verde”), que primero quería acostarse con él y, tras su rechazo, Estela la propuso a Marlene que pasaran un buen rato. Por otra parte, el Capitán Lares le confiesa a Ana que Montana asesinó a su amada esposa, ya que Montana quería matarle a él, pero su mujer se montó en su coche y estalló por una bomba que Montana le puso. Y después, Cristóbal se desahoga en el alcohol por haber perdido a Camila, mientras les cuenta a Ana y a Lares que Camila se casó con Miguel. Por otra parte, Sara planea con su amigo René en irse lejos del país a Daniel para conquistarle y que se olvide de Ana y de Mariana.

Camila no puede entregarse a Miguel
Mientras ella se sigue recuperando favorablemente en la casa del Doctor Armando; Isabel comienza a sospechar que Daniel está enredado de nuevo con Sara, ya que Daniel le exige a Isabel que no siga investigando a Sara. Por otra parte, Jazmín le aconseja a su amiga Camila que no crea en las mentiras de Chanicua, creyendo que Chanicua les está haciendo creer a todos que está embarazada de dos niños de Miguel, aunque Camila sospecha que eso podría ser verdad. Y después, Jazmín se encuentra con Cristóbal, que le dice que Camila está pasando la noche de miel junto a Miguel, por lo que él se entristece. Más tarde, Camila se va con Miguel a un hotel, donde él quiere acostarse con ella; pero, aunque estén casados, Camila no puede entregarse a él, porque ella ama a Cristóbal. Y Camila le pide explicaciones a Miguel porque él podría ser el padre de los hijo que espera Chanicua, aunque él la dice que es invento de Chanicua. Por la noche; Carmen tiene una pesadilla con el espíritu de la bruja Dionisia y del indio Baku, donde ellos se vengan de ella matándola y, por esto, Carmen cree que el espíritu de Dionisia pretende volverla loca. Por su parte, Ana se enfrenta a la prueba más difícil, lograr sobrevivir a un obstáculo que le puede constar la vida, ya que por la noche tiene que salir por el bosque en medio de una gran tormenta, y ella se acaba cayendo en un hoyo muy profundo.

Un Doctor le informa a Ana que ella tuvo un hijo
Como Camila no confía en Miguel porque sospecha que él dejó embarazada a Camila; ella consigue que éste desista de la idea de acostarse con ella, y Camila le pide a Miguel que se haga las pruebas de paternidad para saber si esos niños son suyos, pero él no quiere. Después de soñar que la policía se llevaba arrestada a Ana; Adrianita le cuenta a su padre (Daniel) que le gustaría tener una familia junto a Ana. Mientras que, Chanicua encuentra a su madre desmayada en su cuarto que resultó ser la pordiosera alcohólica a la que utilizaba Carmen (que se llama Pamela) y, aunque madre e hija nunca se llevaron bien, Chanicua la dice a su madre que está embarazada de dos gemelos. Después de pasar toda la noche bajo la lluvia en un hoyo muy profundo donde se cayó; Ana consigue salir de ese hueco a la mañana siguiente y, al llegar a su destino, Ana le dice al Detective Brown que le detesta por obligarla a realizar esas pruebas tan duras, aunque él se muestra así de duro para entrenarla y que sea la mejor para derrotar a Montana. Totalmente recuperada; Isabel va hasta la empresa para enfrentarse a Sara y, al entrar a su oficina, Isabel descubre a Daniel besándose apasionadamente con Sara. Y después, Sara le confiesa a Daniel que Isabel la chantajeó desde el día que murió Mariana con mostrarle a Don Ernesto unas fotos en las que aparecía ella besándose con él (Daniel) cuando ellos eran amantes (mientras él estuvo casado con Mariana) y, a cambio, Sara tuvo que contratar como abogada a Isabel de la compañía. Al hacerles unas pruebas médicas; el Doctor le informa a Ana que ella tuvo en el pasado un hijo, sin saber que Adrianita es su hija, ya que nadie sospecha que tras el rostro de Analía se encuentra Mariana. Por otra parte, Adrianita le dice a su abuela Carmen que no la quiere porque es mala, ya que Carmen le hace creer a Adrianita que Ana asesinó a su madre (Mariana), pero la niña no la cree.

Cristóbal y Ana comienzan su plan en contra de Montana
Cuando Vicky comienza a investigar a Sara; ella acaba infectando todos los computadores de la compañía con un virus. Después de dejar en su cargo de la compañía a su hermano Mauricio; Daniel se va a la playa a disfrutar de unas vacaciones junto a Sara, donde continúan haciendo el amor apasionadamente. Como Analía no sabe si tuvo un hijo; Lares se comunica con el Doctor Armando para que la dé una explicación a Analía. Y Ana se reencuentra con Armando y con Roberto en una oficina de la policía, que les dice que está bien y les hace creer que está en una prisión de alta seguridad para que Montana no la haga daño. Y después, Ana les pregunta a Armando y Roberto qué si ellos saben si ella tuvo alguna vez a un hijo, y éstos la hacen creer que el médico que le examinó cometió un error porque ella tuvo quemaduras muy graves en el accidente que la desfiguraron. Cuando Yoya descubre que la bruja Dionisia fue asesinada; Yoya comienza a sospechar que Carmen pudo haberla matado, ya que el chofer (Nieves) la contó que vio a Doña Carmen manchada de sangre y entrando por la puerta de servicio para que nadie la viera. Y para que no la inculpen de la muerte de Dionisia; Carmen cree que lo que debería de hacer es matar a la borracha Pamela (que ahora está interna en una clínica, donde su hija Chanicua la está cuidando); pero, en su lugar, Carmen se encuentra con Chanicua, que la amenaza con un puñal. Después de un arduo entrenamiento físico; Ana comienza a realizar un plan con Cristóbal para que ella vuelva con Montana y después le puedan atrapar, ya que Ana deberá de nuevo involucrarse sentimentalmente con él. Al día siguiente, Isabel consiguen que exhumen el supuesto cadáver de Mariana para demostrar que Ana es inocente y que jamás disparó a Mariana, aunque Isabel y Mauricio temen que el forense, al analizar los restos del cadáver descubra que su ADN no es el mismo que el de Mariana, ya que en realidad es Analía quien está enterrada en su lugar.

Ana telefonea a Ricky
Ana telefonea a Ricky para hacerle creer que está empezando a recordar su pasado y contándole que le tienen en una cárcel de alta seguridad, ya que ella (con ayuda de Cristóbal y el Detective Brown) quieren que ella regrese con Montana para reunir pruebas con las que puedan encarcelarle. Cuando Chanicua encuentra a Carmen en la casa de su madre Pamela; la pandillera deja salir sana y salva a La Doña, sin saber que Carmen fue allí para deshacerse de Pamela. Por otra parte, Isabel consigue que exhumen el supuesto cadáver de Mariana para demostrar que a ella no la dispararon, aunque corra el riesgo de que descubran que el ADN no corresponde a Mariana, sino a Analía. Lejos de allí, Daniel sigue investigando a Sara mientras sigue acostándose con ella en el viaje que ambos hicieron juntos a la playa. Por otra parte, un policía le lleva a Yoya un paquete de Ana, que es la biblia de Antonia, que guardaba en la cárcel donde está escondida una carta en la que confiesa que ella le robó la niña a Olga para entregársela a Carmen; pero Doña Carmen se cruza en el camino del oficial y le pide que le entregue a ella ese paquete...

Carmen le quema a Yoya la carta que le escribió Antonia
Cuando el oficial Mandela le lleva a Yoya un paquete por encargo de Ana; Doña Carmen se cruza en el camino del policía y hace que éste la entregue ese paquete, dándose cuenta de que se trata de la biblia de Antonia, donde escondía una carta en la que confiesa que ella le robó la niña a Olga para entregársela a Carmen, y Yoya no puede quitarle esa carta a Carmen, y ésta la quema. Más tarde, Yoya le confiesa al Padre Benito que comienza a sospechar que Carmen está detrás de las muertes de las hermanas Dionisia y Antonia. Mientras que, Ana (que finge ante todos que está en una cárcel de alta seguridad para que Montana no la haga daño) se encuentra en una oficina de una cárcel con su abogada y amiga (Isabel), que la confiesa que está bien después de que Montana y Sara intentaran secuestrarla, además, ellas hablan sobre Adrianita, y Ana la confiesa que a la hija de Daniel la quiere como si fuera su verdadera hija. Por otra parte, Ricky se emborracha e intenta acostarse con Estela (la nueva estrella de ‘El Gato Verde’), pero él no puede corresponderla sexualmente porque sigue obsesionado con Analía. Después de despedirse de sus padres (Agustina y Aguirre); Camila tiene que irse a vivir con su ahora esposo Miguel. Después de pasar unas vacaciones en la playa; Daniel revisa el teléfono móvil de Sara, sin que ella se dé cuenta, y descubre que ella tiene una extraña amistad con Montana.

Daniel quiere echar de la compañía a Isabel
Después de que Daniel le pidiese explicaciones a Isabel por haber chantajeado a Sara con quedarse trabajando en la empresa el mismo día del entierro de su amiga Mariana; Isabel le explica que ella lo hizo por defender la compañía de su mejor amiga y de Don Ernesto porque sabía que Sara estaba lavando dinero de la droga que manejaba con Montana, pero Daniel la pide que no vuelva a investigar a Sara y acaba despidiendo a Isabel de la compañía “Angel’s”, pues ella se niega a seguir encubriendo a Sara en sus delitos, aunque Isabel la dice que ella no se va a ir de la empresa porque Don Ernesto la contrató y él es el único que puede echarla. A pesar de que Daniel la quiere alejar de la empresa para que no corra peligro su vida por estar desafiando a Sara. Aunque Ana sigue entrenando fuera de la cárcel, con la ayuda del Detective Brown; Ana regresó a la cárcel de alta seguridad para encontrarse con su mamá Agustina, a la que también la hace creer que está allí para que Montana no la haga daño, además, Ana la pregunta a Agustina si sabe si ella estuvo alguna vez embarazada, pero ésta la dice que ella no lo sabe porque ella se fue a ese bar a bailar desnudándose y se alejó de su familia. Y al estar hablando con “su madre”; Ana se da cuenta de que Olga es la madre de Miguel y también de Mariana, niña que Carmen la robó para hacerles creer a todos que ella era su verdadera hija. Más tarde, Ana le cuenta al Capitán Lares que Carmen mandó a Antonia que le robase la niña a Olga, y que esa niña es Mariana. Como creen que Daniel jamás respetó a Mariana; su hermano Mauricio está decidido a conquistar a Ana, ya que no pudo enamorarla cuando tenía la apariencia de Mariana. Cuando Camila y Miguel se hospedan en la casa del padre de éste (Don Ernesto); Miguel intenta de nuevo acostarse con Camila, pero ella le vuelve a rechazar, y le dice que no se entregará a él hasta que no tengan los resultados que comprueben que él no es el padre de los hijos que espera Chanicua. Y Jazmín (la amiga de Camila) vuelve a desilusionar a Cristóbal con Camila, contándole que su amada se fue a vivir con su esposo Miguel, además; Jazmín invita a Cristóbal a irse con ella al cine, y éste acepta.

Isabel es despedida de la empresa
Ana comienza a ensayar con una maestra que contrató la policía para ser una mujer más desinhibida para volver a seducir a Montana, aunque él está enamorada de ella. Por otra parte, Daniel consigue despedir a Isabel, con el consentimiento de Don Ernesto, que poco después la dice a Isabel que accedió a que Daniel la echase porque ella chantajeó a Sara para que la contratase, y Sara le pide que confíe en ella, y Don Ernesto la dice que debe apoyar a Daniel para que se involucre en su empresa, diciéndola que ella seguirá siendo su abogada particular. Cuando Carmen descubre que en su casa está viviendo el hijo bastardo de su esposo, con su mujer; Carmen se pone furiosa, pero Ernesto la deja muy claro que ellos se van a seguir quedando allí. Mientras que, Adrianita se hace muy buena amiga de Camila, que la confiesa que ella es la hermana de Ana, pero Yoya la pide a la niña que no le diga a su abuela Carmen que Camila es hermana de Ana, para que Carmen no empiece a tratar mal a Camila. Por otra parte, Olga está decida a desenterrar el cadáver de la bebé que tuvo y que fue enterrada en un jardín para trasladarla a una tumba en el cementerio, sin saber que allí no hay nadie enterrado, además, Olga la confiesa a su amiga Agustina que ella tiene a veces el presentimiento de que su hija podría estar viva. Como Camila sigue rechazando a su ahora esposo; Miguel se pone furioso y la dice que por la noche espera que ella se comporte como su esposa, además, él se desnuda ante ella, gritándola que: “así me veras esta noche”.

Olga sospecha que su hija podría estar viva
Cuando Isabel visita a Ana a la cárcel y la dice que Daniel la despidió de la compañía; Ana le pide a su amiga que no siga defendiéndola para que conserve su trabajo, pero Isabel se opone porque quiere defenderla para demostrar que ella es inocente. Y Ana la acaba confesando a Isabel que descubrió que Mariana es hija de Olga y que Carmen se la quitó nada más nacer. Por otra parte, Carmen sigue teniendo visiones con la bruja Dionisia y con su siervo Bakú y, esta vez, ella comienza a tener esas visiones cuando Nieves (su chofer) la llevaba en el coche y, por esto, Nieves la dice a Yoya que cree que Doña Carmen se está volviendo loca. Al desenterrar el cadáver de su bebita; Olga y Agustina descubren que en la cajita donde debía estar el cadáver, había unas cuentas piedras y, por esto, Olga comienza a llorar desconsoladamente porque no sabe que habrá podido haber hecho Antonia con la niña que trajo al mundo. Y Olga se desmaya cuando el hombre del patio, donde debía de estar enterrada su hija, la dice que Antonia estuvo en la cárcel y que ella murió hace poco. Y Agustina le promete a su amiga Olga que la ayudará a encontrar a su hija, porque ahora ellas piensan que podría estar viva, ya que Antonia se tomó el atrevimiento de fingir enterrar en una tumba a la niña. Mientras tanto, el Capitán Lares le advierte a Ana que tendrá que reencontrarse con Montana cuanto antes y, junto a Cristóbal, ellos podrán atraparle y desmantelar toda la red de criminales que le apoya. Y Ana acepta convertirse en una policía encubierta para atrapar cuanto antes a Montana y, así, poder tener la libertad y decir a todos quien era ella realmente. Por su parte, Adrianita le aconseja a su papá (Daniel) que él debería de perdonar a Ana y volverla a pedir matrimonio, cuando se demuestre que es inocente, mientras que Daniel ya tiene planes de boda con Sara, a la que quiere desenmascarar y llevarla a la cárcel y, cuando Sara se encuentra con ellos, Sara la dice a la niña que ella se va a casar con su papá, y Adrianita no lo acepta. Casi recuperada tras la desintoxicación de alcohol que la hicieron a Pamela en la clínica; Chanicua tiene que llevarse a la borracha de su madre a su humilde casa, para cuidarla.

Ana se disfraza y se atreve a besarse con Daniel
Camila se pone celosa, al descubrir que su amiga Jazmín está enamorándose de Cristóbal y que está coqueteando con él y, aunque esto la sienta muy mal, Camila la dice a Jazmín que ella entiende que es una mujer libre, al igual que Cristóbal y que pueden rehacer sus vidas juntos si quieren, a pesar de que Camila siga enamorada de él. Mientras que, Cristóbal le confiesa a Ana que está sintiéndose muy mal después de enterarse de que Camila ha rehecho su vida con Miguel y, por eso, Cristóbal le pide a Ana que se disfracen y que vayan a tomar unos tequilas a un bar para ahogar sus penas de amor en el alcohol. Y Ana y Cristóbal se disfrazan de una forma muy extravagante; ya que, aunque llamen la atención con esos disfraces, nadie creerá que ellos son policías encubiertos y, de esta forma, Ana y Cristóbal van a divertirse para olvidar sus penas de amor hasta una discoteca. Y por casualidad, en la pista de baile, Ana se encuentra con Daniel y, aunque éste no la reconoce por su disfraz, ella le acaba besando apasionadamente, cuando Sara se atreve a besarse con Cristóbal. Pero, al ver como esa mujer (de la que no se imagina que es Ana) se besa de una forma tan apasionada con Daniel; Sara se enfrenta a ella y los separa para que no vuelva a ocurrir y, después de esto, Sara al verla el rostro cree que es Analía, pero no puede verla bien porque Ana se va corriendo de allí con Cristóbal. Por otro lado, Miguel le propone a Chanicua de nuevo que sean amantes y, aunque ésta no acepta, ellos se besan apasionadamente y acaban haciendo el amor en un hotel que éste la lleva y, después, Miguel le ofrece dinero a cambio de que le diga a su madre (Olga) que los hijos de los que está embarazada son de él, pero ella rechaza esa propuesta; además, Chanicua se da cuenta de que Miguel es un miserable porque va a abandonar a sus hijos, a pesar de que tuvo la experiencia de vivir sin el cariño de un padre. Cuando Carmen descubre que Camila es la hermana de Ana; Carmen se atreve a echar de su casa a Camila.

Montana intenta “ganarse” con regalos a Agustina
Con ayuda de su amiga Agustina; Olga logra comunicarse con el Capitán Nelson Lares para pedirle que la ayude a encontrar a Pamela (que es la madre alcohólica de Chanicua), quien ayudó a Antonia a que ella (Olga) diese luz a la hija que la arrebataron. Y tras un sueño; Carmen descubre que la hija de Pamela es la mujer vulgar y pandillera que estaba con el hijo bastardo de Ernesto (como ella se refiere a Miguel). Y Pamela busca desesperadamente una botella de alcohol en la humilde casa de su hija Chanicua y, como no lo encuentra, Pamela comienza a beberse una frasco de perfume, pero favorablemente Chanicua llega para que impedirla que siga haciéndolo. Más tarde, Carmen se enfrenta a Miguel, humillándole por haber estado con pandilleros, y pidiéndole una prueba de que él ha cambiado; ella le exige que la dé la dirección de la pandillera con la que le encontró, ya que ésta quiere encontrar a Pamela para matarla. Después de reencontrarse con su amado Daniel; Ana se entristece al pensar que él estará al lado de Sara. Y a Daniel le recordó a Ana ese beso que le dio a esa mujer con la que bailó en la discoteca (pero no se imagina que ella es la misma Ana de la que se enamoró), mientras que la frívola Sara fantasea en estar en la misma cama con Daniel y acostarse con la pareja que se encontraron en la discoteca. Más tarde, Cristóbal va a ver bailar a Camila en el bar de Montana y no pueden evitar dejar de sentirse atraídos y no dejan de mirarse el uno al otro. A la salida de “El Gato Verde”; Camila y Cristóbal se encuentran, y él se da cuenta de que Camila está celosa, cuando le reclama que él esté saliendo con su amiga Jazmín, pero Cristóbal le explica a Camila que no está saliendo con Jazmín porque él está enamorado de ella. Y Camila le hace creer a Cristóbal que está siendo muy feliz con Miguel, aunque es todo lo contrario, pero lo hace porque está enfadada con Cristóbal por estar coqueteando con su amiga. Por otra parte, Ricky Montana va a ver a Agustina para decirla que sus hijas Analía y Camila son las estrellas de su bar y para asegurarla que es una buena persona y que todo lo malo que la han dicho sobre él es falso y, aunque ésta no la cree, Montana le entrega a Agustina muchísimos regalos.

Isabel consigue demostrar que Ana es inocente
Cuando Carmen le pide la dirección de la pandillera con la que le encontró una noche; Miguel se opone a darle la dirección, sin saber que Carmen lo único que quería hacer es deshacerse de Pamela. Mientras que; Agustina rechaza los regalos que le entrega Montana, agradeciéndola que sus hijas sean las estrellas de su negocio, además, él la dice que quiere enamorar a Analía; y Agustina siente miedo de que ese hombre haga daño a su hija. Aunque Sara ya estaba preparando su boda con Daniel; él la dijo que no van a hacer fiesta, que simplemente firmaran un papel en el juzgado en el que conste que se casaron, por lo que Sara se pone furiosa porque ella estaba ilusionada con casarse de blanco en un altar y con una fiesta a lo grande. Aunque Lares sabe que Mariana es la hija de Olga porque Ana así se lo contó; Lares promete ayudar a Olga sin decirla la verdad para guardar el secreto que Ana le contó. Como Don Ernesto sigue creyendo en la inocencia de Ana; Carmen le dice a Ernesto que es un mal padre por estar defendiendo a la asesina de su propia hija. Por otra parte, el Doctor Armando le confiesa a Roberto que está trabajando para devolverle su verdadero rostro a Mariana (Ana) y que por eso está haciendo el molde de su rostro con cadáveres, ya que cree que Ana va a querer tener su rostro si algún día recupera la memoria. Como ya sabe que Mariana es hija de Olga; Isabel va a hablar con Yoya, que pretenden descubrir a Carmen consiguiendo pruebas en su contra. Como Ana quiere desenmascarar a Sara; Ana está pensando en enamorar a Montana y obligarle a que delate a Sara. Tras exhumar el supuesto cadáver de Mariana; Isabel logró demostrar que Ana no disparó a Mariana, pero Daniel piensa que Ana provocó el accidente de coche. Después de una discusión con Carmen; Don Ernesto tiene un achaque y cae rendido en los brazos de su hijo Miguel...

Montana quiere ser paciente con Ana
Cuando Don Ernesto sufre un ataque al corazón; Carmen se opone a que avisen a un médico, pero Miguel la exige a Doña Carmen que llame a su Doctor. Después de demostrar que Ana es inocente; Ana es liberada de la cárcel donde todos creían que estaba, ya que ella sigue con su entrenamiento para convertirse en una policía encubierta y capturar a Montana. Y Ana decidió hospedarse en la casa del Doctor Armando Rivera porque sabe que, aunque Montana detesta a su padre, él también lo respeta. Y antes de que Ana llegase a la casa de Armando; Montana le dice a su padre Armando que quiere reconciliarse con él porque cambió para rehacer una vida junto a Ana y tener hijos con ella, pero Armando no le cree porque sabe que su hijo mató a varias personas sin tener ningún tipo de remordimiento; aunque Montana le dice a su padre que hará lo posible por demostrarle que cambió por Ana. Y Sara se pone furiosa al descubrir que Isabel demostró que Analía no mató a Mariana, aunque Sara está segura de que Daniel seguirá con sus planes para que ellos se casen. Cuando descubre que Analía salió de la cárcel; Montana le dice a Cristóbal que ahora quiere ser paciente con Analía y quiere invitarla a trabajar de nuevo con él como bailarina y conquistarla poco a poco. Por su parte, Miguel estuvo a punto de golpear a Doña Carmen cuando ésta estuvo a punto de insultar a su madre (Olga), mientras que Don Ernesto sigue inconsciente en su cuarto tras tener una recaída.

Agustina cuida de Don Ernesto tras una recaída de éste
Isabel le confiesa a Mauricio que Olga Palacios es la verdadera madre de Mariana, diciéndole también que Carmen le quitó a la niña para vengarse de ella. Por otra parte, el Detective Brown le puede hacer confesar a Rogelia quién la contrató para que matase a Antonia y a Analía, aunque favorablemente no pudo matar a Ana; pero el Detective Brown se da cuenta de que Rogelia recibió visitas en la prisión de Pamela Duarte (la madre de Chanicua) y una visita de Carmen Andrade. Por su parte, el Doctor les dice a la familia de Ernesto que él necesita tranquilidad para recuperarse de ese nuevo ataque. Y Carmen y Sara planean nombrarle incapacitado a Don Ernesto para manejar a su antojo la compañía, y Carmen hace brujería para que Don Ernesto muera. Además, Miguel logró que Agustina, como enfermera, fuese a la casa de los Andrade para que cuide de Don Ernesto, ocultándole a Carmen que Agustina es la madre de Analía y Camila, pero Adrianita lo descubre y, cuando la niña estaba hablando con Agustina; Carmen descubrió también que la enfermera que está cuidado a su esposo es la madre de Analía. Mientras que, Mauricio le confiesa a su hermano Daniel que está interesado en cuidar a Ana cuando salga de la cárcel, confesándole a Daniel que ahora está enamorado de Ana y quiere conquistarla y, por esto, Daniel se pone furioso, pero él no quiere perder a su hermano por una mujer, y Daniel quiere reencontrarse de Ana para apartarla de su familia, ya que él sigue pensando que Ana provocó el accidente de su esposa Mariana.

Olga descubre que Mariana es su hija
Cuando descubre que Agustina es la madre de Analía; Doña Carmen echa de su casa a Agustina, pero ella se opone, por lo que Carmen intenta echarla a golpes. Y después de arrojar por las escaleras a Agustina; Doña Carmen sigue golpeando a Agustina y también a Yoya (que intentó defender a Agustina), pero favorablemente llega el Detective Brown para interrogar a Carmen y, allí, el Detective les informa a Carmen y a Agustina que sacarán a Ana de la cárcel porque se demostró que ella es inocente. En una sala de la cárcel; el Detective Brown comienza a interrogar a Doña Carmen, que le niega que ella conozca a Antonia. Mientras que; Isabel decide contarle a Olga que Mariana es su hija, ya que Antonia se la robó para entregársela a Carmen y hacerla pasar por su hija y, por esto, Olga llora desconsoladamente por su hija Mariana. Y Olga quiere vengarse de Carmen, con ayuda de Isabel. Por su parte, Jazmín y Cristóbal hacen el amor apasionadamente y, aunque ella está enamorada de éste, Cristóbal lo único que siente por ella es atracción porque él sigue amando a Camila.

Carmen y Sara quieren eliminar a Ana
Carmen se da cuenta de que a ella la está investigando la policía por culpa de Ana, pero Carmen sigue negando que ella conozca a Antonia y a Dionisia. Además, Sara contrata a Celestino (el abogado de Ricky Montana, al que conocen como “El Gordo”) para que ayude a Carmen a derrotar a Ana y, a pesar de que pueda tener problemas con su jefe, éste acepta el caso. Aunque Sara no quería aceptar los planes de su tía para que ella siguiese creyendo que ella es una buena mujer; Sara acepta ayudar a Carmen para matar a Analía, para que Ana no descubra sus más íntimos secretos, que ni siquiera sabe la una de la otra (tía y sobrina). Mientras que, Ana consigue comunicarse por teléfono con Adrianita para decirla que pronto va a salir de la cárcel para que estén cerca la una de la otra.

Carmen queda al descubierto
El Padre Benito decide confesarle a Daniel que Carmen le quitó la niña a Olga para hacerles creer a todos que era realmente suya. Y más tarde, Yoya se lo confirma a Daniel, que la dice que quiere protegerla a ella, a Don Ernesto y a su hija de Doña Carmen. Llorando desconsoladamente por lo que pueda pasarle a la niña, Ana le pide a Isabel que no permita que Carmen haga daño a Adrianita, como lo hizo con Mariana, y la pide que se lleve a Adriana a vivir con ella. Y Ana, al descubrir que Olga sabe que Mariana era su hija; ella misma se extraña que tenga esas ganas de llorar por lo que pueda estar sintiendo Olga y, por esto, Isabel sospecha que Ana está comenzando a recordar su pasado en el que fue Mariana y, así, Isabel se lo dice al Doctor Armando, confesándole que Olga es la verdadera madre de Mariana, aunque el Armando cree que Ana en realidad está recordando sus sentimientos y que aún no recordó su pasado. Por otra parte, Camila se pone muy celosa cuando su amiga Jazmín le cuenta que se acostó con Cristóbal y, por haberse acostado con su mejor amiga, Camila le da una bofetada a Cristóbal. Al salir de la comisaría; Carmen cree que Yoya reveló a Ana que ella se robó a Mariana cuando nació, obligándola que se mantenga en silencio y que se vaya de su casa, ya que Carmen la amenazó con delatarla a la policía, pero Yoya se opone a irse de allí. Obsesionado con Analía; Ricky quiere ahora comprar una gran casa para su futura esposa (Analía) y, por esta obsesión, Celestino (“El Gordo”) y El Chino creen que Analía va a acabar con él. Como ahora está cuidando a su madre para que deje de ser una alcohólica; Chanicua logra sonsacarle a su madre (Pamela) que Carmen la quiere matar porque ella sabe algunos de sus secretos más ocultos. Por la noche, Sara (acompañada de su fiel amigo, el amanerado René) va a entregarle dinero a un hombre llamado Rocco para que mate a Analía cuando ésta salga de la cárcel.

Camila y Cristóbal estuvieron a punto de hacer el amor
Por la noche, mientras duerme, Analía comienza a recordar su pasado como Mariana, pero ella cree que son sueños, sin darse cuenta de que ella es la propia Mariana. Intentando levantar el ánimo de Olga; Lares va a buscarla hasta su casa para invitarla a salir a cenar, además, ambos no pueden evitar sentirse atraídos y se dice el uno al otro que se sienten muy a gusto cuando están juntos. En el restaurante, Lares le confiesa a Olga que él perdió a su esposa que estaba embarazada cuando la mafia puso una bomba en su auto. Y Olga le dice a Lares que él está llenando un espacio que hace mucho tiempo que no ocupaba nadie, y él la dice que siente lo mismo por ella. Después de que Camila se emborrachase con Marlene; Cristóbal va buscar a Camila para decirla que la ama y que no puede olvidarse de ella y, después de besarse, Cristóbal y Camila estuvieron a punto de hacer el amor, pero ella le rechaza porque recuerda que ella está casada con Miguel. Mientras que, Miguel le confiesa a Daniel que cuando su padre se cayó en sus brazos tras la recaída; él sintió por primera vez que Don Ernesto es su padre. En la sacristía, el Padre Benito le pide a Dios que le dé fuerzas para perdonar a Carmen, a la que jamás pudo perdonar por haber matado a su madre. Como teme que Ricky se entere que ella mandó matar a Analía; Sara le pide a René que se encargue él personalmente de eliminar a Rocco cuando éste haya matado a Ana, ya que no quiere dejar evidencias; aunque René se ve incapaz de disparar a alguien. Para proteger a Adrianita de Doña Carmen; Isabel le pide a Daniel que lleve a la niña a su apartamento y, aunque éste acepta, él la pide que Adrianita no vea a Ana. Después de la recaída que tuvo; Don Ernesto se despierta y pide hablar con su abogada Isabel.

Ana consigue conquistar a Ricky
Rocco no puede cumplir el cometido de Sara, y en vez de disparar a Ana (cuando sale de la cárcel), él dispara a Ricky, que no muere gracias al chaleco antibalas que llevaba. Y Daniel lo ve y va corriendo para salvar a Ana, que la advierte después que no se acerque más a él y a su familia, y Ana se muestra muy fría con su amado Daniel y le dice que él se encargó de matar su amor, y le dice que Montana es el único hombre que creyó en ella. Después del desmayo de Ricky tras el disparo; Ana le dice a Montana que ella se va a encargar de cuidarle, y Ricky lleva a Ana hasta su casa, donde él cree que Analía comenzó a recordar porque se comporta como antes, aunque El Chino no cree en Analía. Por otra parte, Olga sigue a Carmen hasta un centro comercial, donde se pone a gritar que Carmen fue una vulgar prostituta que la robó a su hija para casarse con el millonario Don Ernesto, pero Carmen se va corriendo diciendo que Olga se volvió loca. Aunque se pone muy nervioso; René consigue matar a Rocco, como Sara le ordenó. Después de despertar, Don Ernesto le confiesa a Isabel que él cree que Carmen le quiere hacer daño, ya que sospecha que ella le tiró una vez por las escaleras cuando sufrió un infarto, por eso, Isabel le dice a Don Ernesto que podrían declarar incompetente a Carmen para separarla de su familia y que no pueda seguirles haciendo daño. Y poco después, Isabel le pide a Carmen que se someta a un examen con un psicólogo. Como Analía tenía escrito todo lo que la ocurría con Montana; Ana le hace creer que ella recordó casi todo lo que les pasó y consigue conquistarle y que él la consienta en todo, además, Ana pone micrófonos escondidos por la casa de éste.

Comentarios

Entradas populares