parte 5 de El Rostro de Analia

Analía y Mariana
intercambian sus rostros

Analía se resiste a perdonar a su padre
Vicky le dice a Miguel que cree que Sara podría estar viva y que ella a lo mejor está comprando las acciones de la empresa para apropiársela. Al encontrar tejido humano artificial en las cenizas de una mujer que era idéntica a Analía, a la que dejó en lugar de Mariana para poderla rescatar; Lares va a interrogar al Doctor Armando, pero él no le asegura de que fue él quien hizo eso. Después de que Don Ernesto celebrase que recuperó a su hija Mariana en una cena con ella misma, Adriana y Miguel; Mariana le cuenta a su hija que su abuela Carmen dejó de querer y perdió sus sentimientos. Mientras que, Carmen festeja con Celestino que Sara ya le haya pagado a él y pretenden irse juntos a un hotel. Por otro lado; Cristóbal le pide a Agustina la mano de su hija Camila para casarse con ella. Y poco después, Aguirre va con sus músicos hasta la casa de Agustina para pedirla a su hija Analía que la perdone, cantándola una serenata; pero Analía sigue enfadada con su padre.

Los secuaces de Montana secuestran a Analía, Camila y Agustina
El Chino se alegra cuando Cristóbal le envía un video de La Lupe con sus chamacos. Mientras que, la Oficial Mayagués sigue muy preocupada por su hermana Rita, a la que tienen secuestrada a cambio de que ayude a Ricky a salir de la cárcel; pero Mayagués decide contárselo a Cristóbal para que ayude a rescatar a su hermana, y éste la aconseja que no vuelva a hacer negocios con criminales. Más tarde, una banda de pandilleros (mandados por Montana) secuestran a Analía, Agustina y Camila, llevándoselas en una camioneta y, en ese momento, Aguirre descubre cómo se llevan a su ex mujer y a sus hijas, por eso, él intenta rescatarlas, y los pandilleros le disparan, pero favorablemente Aguirre es herido sólo en un brazo. Y por teléfono, desde la cárcel; Ricky le advierte a Analía que pretende matar a su madre y a su hermana delante de ella y, después, ella será violada por toda la pandilla de “La Mara”. Después de volverse a acostar con Celestino; Carmen va rumbo a México para cambiar de apariencia y regresar con otra identidad para vengarse de Don Ernesto y su familia. Más tarde, Celestino va a ver a Chanicua, a la que pide ayuda para que presione al Doctor Armando para que opere a Sara, diciéndola que a cambio él podría entregarle a Carmen Andrade (pues Chanicua quiere vengarse de la mujer porque ella asesinó a su madre, Pamela).

Analía, Camila y Agustina consiguen salvarse
Cristóbal acompaña a la Oficial Mayagués para rescatar a la hermana de ésta, quien está secuestrada por los secuaces de Montana. Por otra parte, Vicky viaja a Las Bahamas con el dinero que le quitó a Sara, donde se encuentra con Marlene, quienes se hacen amigas, pues no se conocían de antes. Mientras tanto, Sara huye con un amigo de Celestino (“El Gordo”), hacía México, cruzando una parte de la frontera a pie para que la policía no la detuviese. A pesar de que estuviera herido de bala en un hombro por uno de los secuaces de Montana; Aguirre todavía tiene fuerzas para ir con su amigo Pánfilo y perseguir en coche a los hombres que secuestraron a su esposa Agustina y a sus hijas (Analía y Camila). Y después de llamar a la policía; Analía, Cristóbal, Lares y los demás agentes consiguen arrestar a estos secuaces de Montana, que intentaron violar y matar a Analía, Camila y Agustina; además, Aguirre consiguió disparar a uno de los hombres que estaba amenazando con matar a Agustina. Aliado con Celestino; Chanicua acorrala a Roberto, exigiéndole que el Doctor Rivera debe operar a una amiga suya, a cambio de su propia vida. Y para salvar la vida de su gran alumno (Roberto); el Doctor Armando decide acceder a operar a esa mujer, que ni se imagina que se trata de la malvada Sara.

Sara le obliga al Doctor Armando a que la opere
Después de estar en México; Carmen regresa al país con Celestino, su nuevo amante. En la clínica; los médicos consiguen extraerle las balas a Aguirre, quien se recupera favorablemente. Y allí, Analía le recibe las disculpas a su padre Aguirre, por haberlas abandonado, y ella se da cuenta de que se arrepintió de haberlas dejado solas. Al día siguiente, Analía se encarga de llevar a Ricky hasta su juicio, al que dice que quiere verle muerto. Por su parte, Mariana visita a su amado Daniel, quien aún no ha despertado tras la operación que le practicó Armando. Y Sara, sin decirle quien es ella en realidad, va hasta la casa del Doctor Armando para que la reconstruya el rostro.

Roberto coquetea con su secuestradora: Chanicua
Cuando le llevaba a su juicio; Ricky la dice a Analía que la matará, pero que él la perdonaría la vida si ella convenciera a El Chino para que no le delate. Pero, El Chino está decidido a contar todo lo que ha hecho su compadre. Y Ricky Montana acusa a los policías de haber torturado a El Chino para que declarara en su contra. A pesar de que los policías creen que Carmen viajó a México y que está allí; Carmen está de nuevo en Miami y está vigilando a su nieta Adrianita en el colegio, además, ella le paga a una campesina para que pasee por su casa para que la vean los policía y, así, Carmen planea que los vigilantes se acostumbren a ver a la campesina por allí para disfrazarse ella de esa pordiosera y adentrarse en su casa y sorprender a su marido Don Ernesto. Al escuchar la voz de su esposa; Daniel reacciona, moviendo su mano, delante de Mariana, que se siente feliz por la mejoría de su marido. Aunque le hace creer que ella es Dulce María Fonseca; el Doctor Armando comienza a sospechar que esa mujer que le está obligando a reconstruirla el rostro es Sara Andrade. Mientras tanto, Roberto coquetea con su secuestradora: Chanicua, a la que dice que es mucho más bella que Angelina Jolie, pues ella bromea con que la pusieran su rostro, al enterarse de que pusieron el rostro de Analía en Mariana.

El Chino, por miedo, no se atreve a declarar en contra de Ricky
Adrianita le cuenta a su madre Mariana que en recreo del colegio le pareció ver escondida a su abuela Carmen, aunque Mariana la hace creer a su hija que Carmen está internada en una clínica psiquiátrica. Mientras que, Carmen le pide su ropa a una pordiosera, a cambio de otra, ya que Carmen quiere disfrazarse de esa campesina para hacerse pasar por ella y así poder adentrarse en la casa de los Andrade. En el juicio, El Chino atestiguó en contra de Ricky Montana, contando que él trabajó para Montana en el lavado de dinero y en asesinatos, secuestros y torturas de personas que Ricky creía que eran sus enemigos; pero, por miedo, El Chino niega que haya dicho eso en contra de su compadre. Y por esto, Ricky acusa a Analía y a Cristóbal de haber torturado a El Chino para que declarase en su contra. Y después del juicio, que fue suspendido por el momento, Aníbal Tracaño (el nuevo abogado de Ricky) negocio con El Chino para que no declare en contra de Montana, prometiéndole que no le matará ni a él ni a su familia. Y El Chino le dice al Capitán Lares que no va a declarar en contra de Montana porque no quiere que él mate a su familia, contándole también que se enteró de que alguien de la policía está ayudando a Ricky. Por su parte, Miguel se cruza en el camino con la Hermana Teresa (la novicia que cuidaba a Pamela, la madre de Chanicua), y éste siente ternura por ella y la invita a unos dulces. Mientras tanto, Roberto (que sigue secuestrado) le cuenta a Chanicua que estuvo tan involucrado en los experimentos del Doctor Rivera, que jamás tuvo una novia.

Daniel despierta del coma
Analía está furiosa desde que El Chino dijo en el juicio que no tenía nada en contra de Ricky Montana y, por esto, el juicio se interrumpe. Mientras que, Tracaño (el nuevo abogado de Ricky) telefonea a Celestino (alias “El Gordo”), pues ellos están aliados porque Tracaño quiere averiguar dónde esconde el dinero Ricky para después repartírselo entre ellos. Por otra parte, Mariana le explica a su hija Adrianita que Carmen no es su abuela, contándole que Carmen hizo creer a todo el mundo que ella (Mariana) era su hija, aunque en realidad es Olga su mamá. Y cuando Adriana descubre que su verdadera abuela es Olga; la niña se queda muy sorprendida, y sigue extrañando a Carmen, a la que considera que es como su abuela. Después de operar a Sara; el Doctor Armando descubre que Daniel despertó. Y Armando le dice a Daniel que su esposa Mariana sigue viva.

Daniel se reencuentra con su esposa y con su hija
Cuando Daniel despierta; Adrianita y Mariana llegan para abrazar a Daniel. Y Daniel le pide disculpas a Mariana por haberla hecho sufrir durante tanto tiempo. Y Mariana y Daniel se hacen fuertes y se dicen lo mucho que se aman, y acaban abrazados con su hija Adrianita. Además, Mauricio avisa a su hermano Daniel de que él tomó la decisión de casarse con Isabel, de la que está enamorado. Por su parte, Olga sufre porque cree que Adrianita jamás la va a aceptar como abuela. Para apropiarse del dinero de Ricky; el nuevo abogado de éste (Tracaño) le pide a Celestino que atestigüe en contra de Montana. Y ahora, Ricky está furioso y quiere matar al que fue su abogado: Celestino. Por otro lado, Cristóbal le pide a La Lupe que aconseje a El Chino para que le diga que declare en contra de Ricky. Y La Lupe visita en la cárcel a El Chino para pedirle que debe de colaborar con la policía, atestiguando en contra de Ricky. Mientras que, la policía aparta a Analía del caso en contra de Montana, para que no perjudique el caso. Furiosa, Analía decide dejar la policía. Y poco después, Lares descubre que alguien robo los informes que tenían del caso de Montana.

Carmen consigue adentrarse en su antigua casa
Chanicua se atreve a besar apasionadamente a Roberto, para darle celos a Miguel, ya que ella sabía que éste les estaba mirando, pues Miguel llegó a la misma cafetería, acompañado de la Hermana Teresa. Y allí, Miguel le dice a Teresa que no entiende porque quiere ser monja para poder ayudar a los demás, ya que también podría realizar su labor social enamorándose y teniendo hijos. Pero, Teresa le dice que ella estuvo enamorada y la rompieron el corazón, por eso, decidió ser monja. Tras el robo de los informes del caso de Montana; Cristóbal va a custodiar la casa donde se esconde La Lupe (la esposa de El Chino), pues en esos informes estaría la dirección donde La Lupe se esconde con sus hijos. Después de que le encargaran a Olga que le haga el vestido de novia a Camila; Analía y Camila van a visitar a su padre (Aguirre) al hospital, donde se sigue recuperando tras el balazo que recibió de los secuaces de Montana. Vestida de pordiosera; Carmen va hasta la casa de los Andrade, que consigue adentrarse pidiendo comida y, allí, Carmen se encuentra con Adrianita, que no la reconoce porque está disfrazada de campesina y, poco después, Carmen se va de la casa, aunque la dice a Margarita (la campesina) que regresará a pedir comida. Y después de enterarse de que la pordiosera le dijo a la niña que la podía llevar con su abuela Carmen; Analía, Mauricio e Isabel creen que podría estar cerca de Carmen, aunque los policías siguen creyendo que Carmen huyó hacía México.

Mariana y Analía quieren intercambiarse sus rostros
Uno de los secuaces de Montana va hasta el escondrijo de La Lupe y de sus hijos, donde intenta matar a La Lupe (la esposa de El Chino), pero favorablemente Cristóbal la salva la vida, matando a ese tipo. Y después, Cristóbal lleva a La Lupe y a sus chamacos a otro apartamento, donde también les intentan matar, aunque una vez más Cristóbal logra salvarles y llevarles a otro lugar. Por la noche, Mariana y Analía se encuentran en un restaurante, donde Analía le pide a Mariana que le ayude a matar a Montana, pues Analía sabe que ella no podrá ser feliz ni su familia hasta que terminen con Montana. Aunque, Mariana no acepta asesinar a Ricky Montana, aconsejando a Analía que regresa a trabajar como policía y que atestigüe en su contra en el juicio para que le condenen en la cárcel. Pero, Mariana le dice a Analía que ella se aliará con ella para matar a Montana, si él consigue salir de la cárcel. Y Mariana está a gusto con su rostro de Analía y, por eso, le pide permiso a Analía para que la deje seguir teniendo su rostro. Y sorprendentemente, Analía quiere cambiar de rostro y a ella la gustaría que el Doctor Armando la pusiera el rostro de Mariana. Mientras sigue recuperándose en la clínica clandestina del Doctor Armando; Sara intenta quitarse los vendajes para saber si éste la devolvió su rostro, pero Armando la dice que debe de esperar un día más, además, él la dice que descubrió que ella realmente es Sara Andrade, la prima de Mariana que mandó a Ricky que la mataran. Por su parte, Chanicua se desahoga con Roberto, diciéndole que sufrió mucho cuando Miguel la rechazó, aún estando esperando a dos hijos suyos, que finalmente perdió, al ser arrojada por las escaleras, por Doña Carmen.

Sara se asusta al ver su nuevo rostro
Chanicua cada vez se siente más atraída por Roberto, al que sigue teniendo secuestrado. Y Roberto y Chanicua estuvieron a punto de besarse, pero ella le rechaza. Mientras tanto; Teresa, con su buena fe, conquista el corazón de Miguel, y éste intenta besar a la novicia, pero ésta le rehuye. En la cárcel, Montana se pone furioso al enterarse por el periódico que su abogado Celestino (alias “El Gordo”) le quiere delatar y, por esto, Tracaño (el nuevo abogado de Montana) consigue que Montana le diga donde esconde parte de su dinero para entregárselo a El Gordo y que así él no le delate ante la policía, aunque Ricky les pide ese dinero a sus socios de Sinaloa. Lejos de allí, el Doctor Armando le enseña a Sara su rostro después de la operación, y ésta grita despavorida al verse...

Chanicua escapa con Roberto para salvarle la vida
Sara se pone furiosa al verse sin la piel pues así le dejó el Doctor Armando; y éste chantajea a Armando, diciéndola que podrá reconstruirle su rostro con tejido nuevo, si ella cuenta a la policía todos los delitos que ha cometido y si deja en libertad a su ayudante Roberto. Pero, Sara no se deja amedrentar por los chantajes de Armando. Y Sara manda a Celestino, que a su vez avisa a Chanicua, para que mate a Roberto; pero Chanicua no quiere asesinar al médico que le ha hecho sentir de nuevo el amor por un hombre. Y Chanicua escapa con Roberto. Después, Sara obliga de nuevo al Doctor Armando a que le opere, amenazándole con matarle a tiros. Por otra parte, Lares le pide a Analía que regrese a la policía para que les ayude a derrotar a Montana, por si él consigue salir de nuevo en libertad. Y como Lares sospecha que Montana quiere escaparse de la cárcel, con ayuda de sus socios de Sinaloa; Lares la propone de nuevo a Analía que regrese a la policía y que él la dará poder para que pueda matar si es necesario, por si Montana intenta escaparse. Y Analía acepta la propuesta para regresar y destruir a Ricky Montana. Mientras tanto; Mariana, Isabel, Miguel y Mauricio están sospechando que Sara sigue viva, pues Celestino (“El Gordo”) le dice a la prensa que Sara no tenía nada que ver con Montana. En Las Bahamas; Vicky le confiesa a su nueva amiga, que es Marlene, que está enamorada del joven Miguel, pero que está casi segura de que él no se fijaría en ella. Y Marlene quiere preparar a Vicky para que regrese a Los Ángeles y consiga enamorar a Miguel. Mientras que, Miguel insiste en comenzar una relación con la novicia Teresa, que la ve como una buena mujer y que esconde un gran atractivo detrás de ese hábito de monja. Para que no corra peligro la vida de la mujer de El Chino y sus chamacos; Cristóbal lleva a La Lupe y a sus hijos al escondrijo donde tiene la policía, junto a El Chino y, gracias a que Cristóbal ayudó a su esposa; El Chino le dice a Cristóbal que ahora sí está decidido a declarar en contra de Ricky.

Carmen se reencuentra con Adrianita
Celestino está decidido a colaborar a delatar ante la policía a Ricky Montana, para conseguir quitarle su dinero, aunque el juez le encierre en la cárcel un par de años por haber trabajado con Montana. Por otra parte, Miguel le cuenta a su hermana Mariana que se sintió atraído por Teresita, una novicia; desde que Vicky le abandonó, de la que cree que podría estar enamorado. Y en Las Bahamas; Vicky toma clases con Marlene para regresar a Los Ángeles y conquistar a Miguel. Estando en el recreo del colegio; Carmen visita a Adrianita, a la que hace creer que su abuelo Ernesto y Yoya la quisieron apartar de su lado y, al despedirse de ella; Carmen le pide a su nieta que no le cuente a nadie que ellas se vieron. Haciendo caso de los consejos de Roberto; Chanicua consigue olvidar la venganza que tenía en contra de Carmen por haber matado a su madre Pamela. Y antes de despedirse, Roberto y Chanicua se besan. Después de que el Doctor Armando le diese el alta; Daniel decide ir a visitar a su esposa Mariana a la oficina de “Angel’s”, para darla una sorpresa, llevándola rosas. Y Daniel regresa con muchas ganas de aprovechar el tiempo perdido con Mariana. En la clínica clandestina de Armando; él reconstruye el rostro de Sara, después de que ésta amenazase con matarle a él y también a su ayudante Roberto. Después de que Lares la diese un poder para que pudiese disparar y matar a Montana; Analía decide vigilar la presión donde está Ricky interno, pues cree que él y sus aliados de Sinaloa quieren fugarse y, por esto, Analía pide ayuda a Mariana para que puedan derrotar a Montana. Aunque Daniel y Miguel querían ayudar a Mariana y también a Analía a vencer a Montana; Mariana decide irse sin ellos para que no les ocurra nada.

Adrianita le cuenta a su abuelo Ernesto que vio a Carmen
Después de darla clases para que seduzca a Miguel; Marlene le confiesa a Vicky que ella es lesbiana, contándola también que se enamoró de la joven Camila, pero ella la rechazó porque Camila está aferrada al amor que siente por Cristóbal. Después de ir a recoger a su hija Adriana al colegio; Daniel y Miguel se van con Mariana y Analía para ayudarlas a acabar con Ricky Montana. Al separarse, Chanicua y Roberto no pueden dejar de pensar el uno en el otro. Después de que le prometiesen cambiarle el nombre y llevarle a otro estado con su mujer y sus hijos en protección de testigos; El Chino decide ir a atestiguar en contra de Montana. Como cree que su abuelo Ernesto echó de la casa a su abuela Carmen porque Yoya malmetió en su contra; Adrianita decide contarle a su abuelo que su abuela Carmen la visitó en el colegio y que le hizo creer que él y Yoya la echaron de la casa.

Montana consigue escapar de la cárcel
Tras una explosión en la cárcel; Ricky Montana consigue escaparse de allí, ya que ellos lo tenían muy bien planeado y Ricky consiguió esquivar la bala que Analía le lanzó. Y Mariana, Daniel y Miguel deciden ayudar a Analía a seguir a Montana para terminar con él. Y éstos comienzan un tiroteo, persiguiendo a Montana. Mientras tanto, El Chino y Celestino (alias “El Gordo”) atestiguan ante un juez en contra de Montana. Por su parte, Don Ernesto le confiesa a su nieta Adrianita que Carmen está perturbada y que no debe de volver a verla, pero Adrianita no quiere decirle nada más a su abuelo para que no encuentren a Carmen, a la que ve como una buena mujer. Entre tanto, Sara (que tiene un parche en su rostro hasta que se recuperen las heridas) se reencuentra con su tía Carmen para aliarse, contando a Carmen que podrán apoderarse de la empresa “Ángel’s”, ahora que tiene en su poder la mayoría de las acciones. Y Carmen le dice a Sara que Daniel está vivo. Por otro lado, el Oficial Mayagués consigue sonsacarle al Oficial Vallejo que él está aliado con Montana y, por esto, él es detenido.

Montana y Analía se disparan
Isabel decide contarle a Adrianita que Carmen está loca y que pude hacerla mucho daño, contándola que Carmen le robó a Mariana a Olga y que intentó matar a su abuelo Ernesto. En un tiroteo, por el bosque; Montana y Analía comienzan a dispararse y parece haberse matado, a tiros, el uno al otro. Como el Doctor Armando sabe que le meterán en la cárcel por estar recurriendo a técnicas prohibidas científicamente con Mariana y Analía, por eso, él le entrega a Roberto sus estudios sobre la inmortalidad pidiéndole que huya para seguir investigando sus proyectos científicos. Después de testificar en contra de Montana; El Chino es encarcelado, prometiéndole disminuirle los años en prisión por haber contado todos los delitos que Montana cometió. Por otro lado; Olga y Agustina le encargan una boda tripe al Padre Benito, en la que se quieren casar Olga con Lares, Camila con Cristóbal, y Mauricio con Isabel.

El Doctor Armando intenta salvarle la vida a Analía
Estando con su amado Cristóbal; Camila descubre que Montana mató a su hermana Analía, por lo que Camila llora desconsolada, aunque aún tiene la esperanza de que el Doctor Armando resucite a su hermana, al enterarse de que Lares no se dio por vencido y lleva a Analía hasta la casa del Doctor Armando para que regrese la vida al cuerpo de Analía. Y favorablemente Armando consigue salvarla la vida a Analía. A pesar de recibir varios disparos; Montana aún no ha muerto y, aunque está gravemente herido, los médicos intentan salvarle la vida. Al quitarse el parche de su rostro; Sara se pone feliz al ver que el Doctor Armando la devolvió su verdadero rostro. Por su parte, Mariana y Daniel le dicen a su hija Adrianita que su vida corre peligro si sigue hablando con Carmen porque ella está trastornada.

Sara reaparece en la compañía
A pesar de haber sido disparada en varias ocasiones; el Doctor Armando salva la vida de Analía. Por su parte, Sara reaparece en la compañía. Y al verla, Isabel y Mauricio la dicen a Sara que harán todo lo posible por reunir pruebas en su contra para que la policía la detenga. Y después, Mariana y Daniel también intentan echar a Sara, pero ella se opone diciendo que tiene en su poder la mayoría de las acciones y, por eso, ella y Mariana son las dueñas de la compañía. Como Celestino (alias “El Gordo”) está encarcelado porque contó los crímenes que hizo junto a Montana; Carmen se quedó sin casa donde vivir, porque el abogado Tracaño la echó del apartamento donde ella vivía con Celestino. Y en la cárcel; Celestino se pelea con El Chino cuando “El Gordo” intenta romperle los folios donde El Chino está escribiendo su historia para hacer un libro, y “El Gordo” está furioso porque por hacerle caso y declarar en contra de Montana, ahora está tras las rejas. En el hospital; los médicos consiguieron salvar la vida de Montana, pero se quedó sin un ojo e inválido; aunque Ricky le dice al Capitán Lares que tiene la satisfacción de haber matado a Analía, pero Lares le afirma que Analía sigue viva y con todas sus facultades.

Sara secuestra a Daniel y a Mariana
Aunque Lares le pide a Analía que debe de alejarse del país con su familia para que Montana no les haga daño; ella sigue empecinada en deshacerse de Ricky, a pesar de que Analía sigue recuperándose en la clínica del Doctor Armando. Después de que eligieran a Mariana como la nueva presidenta de “Angel’s”; Sara se pone furiosa y descubre como su rostro volvió a desfigurarse como si el rostro de Sara comenzase a envejecer. Mientras que, Armando le explica a Analía que utilizó un tejido con Sara, en el que al recibir la luz solar empieza a desfigurarse de nuevo. Y más tarde, René llama por teléfono a Armando, quien le dice que debería de entregarse a la policía para que él acabase la operación de su rostro, contándole que ella jamás podrá ver la luz del día porque su rostro envejecerá. Y cansado de las locuras de Sara; René se disfraza de mujer para escaparse del país, pero René es arrestado por la policía por haber asesinado a Rocco. Desesperada al ver como envejece su rostro; Sara secuestra (a punta de pistola) a Daniel y a Mariana para que vayan hasta la casa del Doctor Armando y obligarle a que la vuelva operar. Al abrir la casa donde Montana le dijo que guardaba su dinero; Tracaño muere pues explota una bomba al abrir la casa.

Sara se suicida arrojándose con el coche por un precipicio
Camila va a recoger a su hermana Analía hasta la clínica del Doctor Armando, quien la devolvió la vida. Mientras que, Aguirre le vuelve a pedir disculpas a Agustina por haberla abandonado durante tantos años y, esta vez, él la dice que la ama y la propone matrimonio, a la que deja que se piense su respuesta unos días. Cansada de la ciudad; Chanicua va hasta el pueblo de Roberto, buscando un lugar más tranquilo donde vivir, pues él la habló muy bien de la zona y, allí, ella se encuentra con Roberto, donde ambos pasan una romántica tarde. Cuando les intenta secuestrar; Mariana consigue quitarle la pistola a Sara y, cuando Daniel y Mariana huyen; la alocada de Sara vuelve a coger el coche y diciéndoles que eso se acaba cuando ella quiere; Sara muere, arrojándose con el coche por el mismo precipicio donde Mariana y Analía tuvieron el accidente.

Agustina quiere perdonar a su esposo
Aunque sigue dolida porque él la abandonó con sus hijas; Agustina la dice a su amiga Olga que ve arrepentido a Aguirre y que le va a perdonar y va a aceptar su propuesta de matrimonio. Por otra parte, Vicky y Marlene se preparan para regresar a Los Ángeles, pues Vicky quiere regresar para conquistar a Miguel. Estando declarando a la policía; el Detective Brown le cuenta a René que su sobrina Sara murió, arrojándose por un precipicio. Cuando regresa a su casa; Analía le dice a su madre Agustina que decidió dejar de ser policía para planear la vida que siempre han querido.

René es encarcelado
Al encontrar una manzana en la mochila de Adrianita; Analía y Daniel sospechan que Carmen estuvo con su hija Adriana, aunque la niña no les quiere decir nada de eso porque sigue queriendo a la que cree que es su abuela. Además, el policía Mandela (ayudante del Detective Brown) le cuenta a Daniel que Carmen pudo estar espiando a Adrianita, pues alguien le tiró una piedra para dejarle inconsciente. Y Carmen ahora está viviendo en la chabola con una campesina, a la que pide ayuda para secuestre a su nieta, prometiéndola mucho dinero, cuando se lo quite a su familia. Por su parte, el Detective Brown le lleva a René a una cárcel, quien llora desesperadamente porque no quiere estar tras las rejas.

Chanicua decide quedarse con Roberto
Entre los objetos personales que Carmen se dejó en su casa; Mariana encuentra el diario de Yoya. Al llegar al pueblo de Roberto; Chanicua decide quedarse con él para ayudarle siendo su ayudante en el laboratorio que él quiere preparar para sus experimentos. Y al final, Chanicua acepta quedarse al lado de Roberto, al que besa apasionadamente y ambos acaban haciendo el amor. Mientras que, el Doctor Armando va hasta la comisaría de Lares para entregarse por haber cometido varios crímenes por haber experimentado con Mariana y Analía, a pesar de haberlas salvado la vida.

Carmen intentó asesinar a Adrianita
Haciendo creer a la niña que Carmen está a punto de morirse; Adrianita decide irse con una pordiosera, que está aliada con Carmen. Mientras que, Carmen golpea al Oficial Mandela, al que quita su pistola. Y después de que Adrianita descubriese que su abuela Carmen enloqueció; Carmen a apunta con su pistola a Adrianita. Y Daniel y el Oficial Mandela consiguen retener a Carmen, quien asesinó de un tiro a la pordiosera que la ayudó. Después de la insistencia de Aguirre para que le perdonase; Agustina decide aceptar la propuesta de matrimonio con Aguirre, apoyada está decisión por sus hijas Analía y Camila. Por otra parte, Lares decidió retirarse de la policía y quiere recuperar su profesión de abogado y quiere defender al Doctor Armando para que le dejen en libertad porque, gracias a sus experimentos científicos, él logró salvar las vidas de Mariana y Analía.

Miguel se reencuentra con Vicky y la besa
Después de haber intentado secuestrar a Adrianita; Carmen es internada nuevamente en un manicomio. Por otra parte, Vicky regresa a la compañía, más cambiada físicamente, pues quiere conquistar a Miguel, al que cedió unas acciones para que pudiese manejar la compañía. Y dejándose llevar por un impulso; Miguel besa apasionadamente a Vicky, para su sorpresa, que se siente feliz porque desde que le conoció, ella ha estado enamorada de él. Mientras que, Olga se emociona al ver que su nieta Adrianita la llama “abuela”, además, ahora todos creen que podrán ser felices, sin que Carmen les haga daño. Pero, en un descuido de los médicos y del Oficial Mandela; Carmen consigue huir...

Carmen es asesinada a golpes por unos locos
Cuando Carmen intenta huir del manicomio; ella entra en una habitación con varios locos, quienes empiezan a golpearla hasta que la matan. Después de hacer el amor; Mariana y Daniel planean tener otro hijo para darle la sorpresa a Adrianita y que tenga un hermanito. Y Mariana, ahora que tiene el rostro de Analía, se siente mucho más segura con Daniel, quien la respeta mucho más y a la que ama sinceramente. Por otra parte, Miguel se siente muy enamorado de Vicky y la lleva hasta la casa de su madre Olga, para presentársela como la mujer de su vida, y Olga recibe a Vicky con los brazos abiertos. Finalmente, Cristóbal y Camila logran casarse por la iglesia y los enamorados se van felices de luna de miel donde hacen el amor apasionadamente. En la cárcel; Celestino (alias “El Gordo”) se burla de Ricky, quien está manco, tuerto e inválido y, al estar sometido a una silla de ruedas, Ricky no puede apenas moverse y le dan balonazos en la cabeza y, por esto, Celestino se burla de él, además, le cuenta que El Chino escribió un libro, que ha sido un éxito porque contaba su vida al lado de él, cometiendo varios crímenes de asesinato y contrabando. Días después, Olga se casa por la iglesia con Lares, al igual que Agustina, que se casa con Aguirre, después de haberle perdonado.

Analía y Mariana se intercambian los rostros
Al enterarse de que la policía tiene retenido en una habitación al Doctor Armando; Marlene va a visitarle, quien le dice que la NASA quiere que él colabore con ellos para seguir con sus investigaciones. Además, el Capitán Lares (que se retiró de la policía) ahora es el abogado de Armando, a quien quiere defender para que no le metan en prisión. Un mes después de haber salvado la compañía “Angel’s”; Isabel se casa con Mauricio, quienes están muy enamorados. Y ese mismo; Mariana les cuenta a todos que está embarazada, quien recibe felizmente la noticia con su esposo Daniel y su hija Adrianita, que está muy contenta con la llegada de su hermanito. Tras una operación de Roberto; Analía se queda con el rostro de Mariana, empezando una nueva vida al lado de un apuesto magnate millonario. Y Mariana y Analía, que se intercambiaron los rostros y ahora se sienten felices, se encuentran en el puerto, pues Mariana se va de viaje con su marido y con su hija, para celebrar su embarazo.

Comentarios

Entradas populares